Contactos Gay

¡Contactos entre hombres sin limitaciones!

gay pasion

Linea erotica Gay

¡Contactos entre Chicos en la linea de Contactos Gay Pasion!

Lo que pudiera parecer una linea erotica gay, es en realidad, una red de contactos entre chicos. Ni todo el que llama es gay, ni todos los que tienen fantasías con otros hombres pueden ser considerados gay.

Muchos chicos con novia o con un estado civil de casado, llaman diariamente a la red de Contactos Gay Pasion buscando entretenimientos con otros hombres.

Casualmente el hetero curioso lejos de lo que algunos pudieran pensar, tiene un perfil pasivo. Así lo revelan los testimonios de quienes llaman a la red de contactos gay. ¡Esto es un corral de putas y yo la primera! - Afirma Antonio. Más de 20 años casado, pero en la cama, prefiere al hombre.

Con la red de Gay Pasion puedes entrar en directo con tíos calientes para pasar un buen rato sin compromisos.

Aquí los novios duran lo que te dura el calentón. Los heteros que llaman se esconden de sus parejas y el que es gay, por lo general, contacta sólo por vicio.

Gay Pasion 24 horas

La red de Gay Pasion te llevará a conversaciones privadas con chicos calientes a los que le gusta dar, recibir y lo que buenamente se tercie.

El vicio, el morbo y las fantasías forman parte de una linea erotica gay cada vez más frecuentada por heteros curiosos.

Pocos pueden resistirse a la tentación de llamar. ¡Es tan fácil como marcar y lo que te encuentras al otro lado del teléfono, te lleva a vivir encuentros emocionantes!.

 

telefono gay

Entrevistamos a Antonio, un usuario anónimo del telefono gay

Se hace llamar Antonio y su testimonio, es bastante expresivo de la realidad que se vive dentro de la red de Contactos Gay

- Hola Antonio. ¿Cómo se te ocurrió llamar?

Una noche aburrido, me dio por buscar numeros 803 y terminé llamando aquí. Yo soy un vicioso, lo he sido toda mi vida. Y como esto es anónimo, te voy a responder a todo lo que me preguntes. <risas>

- ¿Cuéntanos tu caso Antonio, qué buscas en la linea gay cuando llamas?

Vamos a ver, yo soy un hombre casado, llevo más de 15 años con mi mujer, soy padre de familia. No puedo escaparme de casa como me gustaría, las obligaciones y los quehaceres diarios me lo impiden.

Llamo aquí para desahogarme y quedarme a gusto con tíos que digan lo que soy y lo que me gusta.

- ¿Cómo te defines sexualmente?

Soy hetero, pero dentro de mí hay un lado cerdo, femenino. Cuando llamo a la red de contactos gay suelo ponerme las bragas de mi mujer y le quito el consolador para metermelo donde mejor me entra.

- ¿Solo hablas con Chicos activos?

Sí, para pasivazo ya estoy yo. Para eso tengo buen culo y buena boca.

-¿Qué piensas de que existan números de teléfonos que permiten el contacto entre tíos?

Joder pues qué voy a pensar yo, que es lo mejor que han inventado. ¿Tu sabes lo que es poder llamar aquí cuando te agarra el calentón?.

El otro día sin ir más lejos, entraba a currar de noche, llegué antes de tiempo y me tocaba esperar en el coche, eran casi las 00:00 h y llevaba una calentura encima que no me podía aguantar. Pues gracias a esto, pude llamar y quedarme a gusto.

¿Te gustan más los heteros o Gay?

Me da igual, mientras sean activos y tengan buena churra. No hago ascos, soy un vicioso, ya lo he dicho antes. <risas>

 

Muchas gracias Antonio por tu testimonio. Seguro que más de uno después de leer tus respuestas, se sentirá identificado con tu caso.

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©