Contactos lesbianas

¡Contactos con Lesbianas!. ¡Ahora puedes degustar a dos preciosas conejitas listas para ti!

lesbianas pasion

Linea erotica lesbianas

¡Contactos lesbianas pasion! ¡Una experiencia cautivadora y altamente excitante!

Los Contactos lesbianas en la linea erotica 803 son menos frecuentes pero no por ello inexistentes. Hay muchos hombres que tienen fantasías con tríos lésbicos. También son muchas las mujeres que llaman a la linea erotica lesbianas para tener encuentros telefónicos con otras personas del mismo sexo.

Sea cual sea tu caso, en la linea de contactos lesbianas vivirás momentos muy especiales. El hecho de poder hablar con dos hembras calientes a la vez, te llevará a un nivel superior. Las lesbianas conectadas a la linea son las primeras en calentarse sabiendo que estás al otro lado del teléfono deseándolas como un perro.

Ellas pueden sentir tu presencia y jugar a que participes en un trío muy caliente. El teléfono de Lesbianas pasion te ofrece una oportunidad única de estar con dos mujeres a la vez.

Lesbianas Pasion  24 h

En cualquier momento y lugar, podrás llamar a la linea de Lesbianas pasion. Estas numeraciones están disponibles todo el día. Siempre encontrarás alguien al otro lado de la línea esperando tu llamada.

Si tu fantasía es montartelo con dos tías a la vez, no vas a encontrar mejor ocasión para hacerlo.

 

 

linea erotica lesbica

Entrevistamos a Nuria y Raquel, dos lesbianas calientes aficionadas a la línea

Entrevista concedida a Lineaeroticaeros.com

En nuestra tarea por querer mostrar otra cara de las llamadas calientes, nos hemos reunido con Nuria y Raquel, dos habituales en la linea de Lesbianas Pasion.

- Hola Chicas, vamos al lío. ¿Sois pareja? ¿Cómo habéis acabado en una linea erotica lesbica?

<risas> No, no somos pareja... pero nos entendemos muy bien. Lo de la linea erotica lesbica fue por Nuria. Me preguntó si me daba morbo que nos escucharan "follar por teléfono" para que alguien al otro lado se tocara con nosotras. Me gustó la idea y hasta hoy <risas>

- ¿Quién es la que lleva la iniciativa de las dos?

Nuria es más dominante, la verdad que yo soy más de dejarme hacer <risas>. Ella es la que lleva la voz cantante, digamos que, actúa como si fuera el macho <más risas>.. De hecho, el arnés se lo pone siempre ella y ami me encanta.

- ¿Habéis dicho que no sois pareja, entonces, entiendo que estáis solteras?

Jajaja, entiendes mal, somos estudiantes universitarias. Compartimos piso, tenemos novio, pero por supuesto, no se enteran de nada. Digamos que esto es nuestro secreto y queda entre nosotras.

-¿Qué os parece que los tíos llamen para hablar con lesbianas?

Nos parece de lo más normal, yo tengo muchos amigos que siempre me están diciendo que les gustaría estar con dos tías (y yo me quedo pensando, si tu supieras..). Entonces es sano que llamen queriendo hacerse una paja con dos chicas, es más, deberían de llamar muchos más jajaja.

-¿Habéis tenido alguna experiencia que nos queráis contar?

Uyy.. de eso muchas, jajaja. Un día un señor que podría ser nuestro padre, nos dijo que sólo quería oír cómo meábamos.. Nos fuimos al baño, colocamos el manos libre y nos meamos en la bañera..

Pudimos escuchar perfectamente cómo el muy cerdo se la machaba con fuerza mientras nuestros chorritos de pis caían sobre el piso de la bañera. Acabamos muertas de la risa.

- A la hora de hablar, ¿prefieren que os llame un chico o una chica?

Nos da igual, como somos bisexuales, nos tocamos y disfrutamos tanto con tíos como con tías. Si nos llama alguien aburrido, nosotras ponemos el juego, la fiesta y el morbo. Jajaja

 

Muchas gracias Nuria, Raquel por compartir estas respuestas. Damos por terminada la ronda de preguntas.

 

 

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©