Morbo Cornudos

¿Has pensado alguna vez en las probabilidades de que seas un soberano Cornudo? ¿Estás buscando respuestas? ¡Aquí te lo aclaramos!

cornudos pasion

Linea erotica Cornudos

Cornudos al telefono 24 h buscando respuestas

Tal vez sepas que tienes más Cuernos que un Toro Bravo. Tal vez lo ignoras, pero lo que sí te podemos asegurar, es que en la linea erotica cornudos vas a encontrar respuestas a preguntas concretas.

¿Por qué soy un Cornudo? ¿Es normal que mi novia llegue tan tarde a casa? ¿Por qué sale tanto de fiesta últimamente? ¿Por qué al Jefe de mi mujer le brillan los ojos cuando la mira? ¿Qué hace con su compañero del trabajo en los ratos libres? ¿Por qué no me coge nunca a la primera cuando la llamo? ¿Por qué me pide cosas en la cama que antes nunca había querido?

Estas y otras muchas preguntas pueden estar ahora en tu cabeza. Las mujeres infieles que están al tanto del morbo cornudos, saben satisfacer tu deseo. Saben perfectamente lo que quieres escuchar y cómo quieres escucharlo.

Ellas son las únicas voces autorizadas para hablar de cuernos. Se conocen todas las artimañas para cornear sin levantar sospechas. ¡Estamos seguras de que tu mujer te la está pegando y no le faltan razones para hacerlo!.

Cornudos Pasion

Motivos para que tu mujer te los ponga doblados

  1. Eyaculador precoz. Si te corres tan rápido como una libre. Lo más probable es que tengas más cuernos que un miura.
  2. Tener menos de 14 cm. Si tu pene es tan ridículo que apenas alcanza la talla mínima. Es comprensible que tu mujer los prefiera bien dotados.
  3. Pene flauta. Los que tienen la pollita tan finas como una flauta. Podéis estar casi seguros que vuestra novia le sopla la flauta al vecino.
  4. Empalmas 1 de cada 3. Si tienes dificultades para empalmar, lo tienes jodido. A las mujeres nos gustan duras, muy duras.

Estas no son ni muchos menos las únicas razones que pueden llevar a tu mujer a ponerte los cuernos. El testimonio de Carlos, cornudo confeso, es bastante revelador de hasta qué punto el morbo cornudos puede instalarse en cualquier hombre que tenga pareja y morbos de intercambio.

 

morbocornudos

Entrevistamos a Carlos, un asiduo de Cornudos al telefono

Se consideran una pareja consolidada. Él tiene 45 años y ella 23. Son naturales de Badajoz y llevan más de 3 años juntos. Carlos no tiene el arquetipo de cornudo clásico, ni la tiene pequeña ni es un eyaculador precoz. Se considera "cornudo consentido". Es decir, disfruta viendo o sabiendo que otros hombres se cepillan a su pequeña rubia de 23 años.

- Hola Carlos. ¿Cómo descubriste que eras un Cornudo consentido?

Pues mira, todo fue a raíz de un viaje a Punta Cana. Mi chica terminó montandoselo con el negro que se suponía que tenía que hacer de vigilante. La experiencia fue muy excitante, porque pude ser testigo desde la ventana de cómo se la tiraba a cuatro patas en una de las tumbonas de la piscina.

Aquella noche lo tuvimos claro. Nos amamos, nos queremos y somos una pareja feliz. En cuanto al sexo, ella tiene carta libre para acostarse con quien quiera. Yo soy consciente que por edad, no siempre puedo proporcionarle los orgasmos que necesita. Así que disfruto sabiendo que otros se lo pueden dar en mi lugar.

- ¿Qué opina Olga de que seas un Cornudo?

Está encantada <risas>. ¡Hombre, está con un tío que le da todo y que encima le deja que haga lo que quiera! ¿Qué más se puede pedir?

- ¿Cómo terminaste llamando al teléfono para cornudos?

Yo antes de estar con Olga, estuve casado durante 15 años con una mujer muy puritana. De alta alcurnia, muy religiosa, etc. Con ella empezaron las fantasías, me la imaginaba con otros tíos y me excitaba muchísimo.

Cuando llamaba a la linea erotica cornudos pedía a las chicas que se hicieran pasar por mi mujer y me masturbaba escuchando lo que supuestamente hacía en sus salidas nocturnas. Después de divorciarnos, me llegaron muchas noticias de ella. No era tan puritana como yo había creído durante 15 años.

- ¿Por qué crees que tiene tanto éxito el morbo cornudo en la hotline?

Está claro que el éxito radica en dos aspectos, por un lado, si no quieres compartir el morbo con tu mujer, en la linea erotica cornudos no tienes problemas en hablar de cuernos.. Por otra parte, te pueden llevar a imaginar que eres el tío más cornudo de la tierra.

Las tele operadoras son muy buenas profesionales, saben cómo recrear todo tipo de situaciones para que te creas que realmente tu mujer te está poniendo los cuernos. Sin duda, merece la pena llamar si tienes esta fantasía en tu cabeza.

Muchas gracias por tus respuestas Carlos. Queríamos con esta ronda de preguntas, que la gente entienda que un buen cornudo no necesariamente tiene que ser un micro pene. Se puede tener esta fantasía en una linea erotica sin tener ninguna disfunción eréctil.

 

 

 

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©