Contactos Travestis

¡Mujeres travestis 100 % femeninas! ¡Sabemos lo que pide tu hambriento culito!

travestis pasion

Linea erotica Travestis

¡Contactos con Travestis en la linea erotica más caliente de España!

¿Tienes fantasías con mujeres trans pero a la hora de la verdad, no te atreves a dar el paso? ¿Quizás tienes miedo a saber que te gustan más los rabos que los conejos? ¡Tranquilo!.

Llamar a la red de Contactos Travestis no cambia tu género ni modifica tu sexo. Disfrutar de las bondades de las mujeres trans sólo te puede aportar placer y mucho morbo.

Seguramente has oído hablar del punto g, esa zona erógena del hombre que se encuentra situada en la próstata, es decir, en el "culo". El acceso a este punto obliga a pasar con el ano. Lo saben bien los travestis.

Ninguna mujer mejor que ellas, te hará alcanzar el orgasmo por estimulación del punto g. ¿Cómo va a ser lo mismo poner en tu ano un trozo de plástico en forma de consolador que un buen trozo de carne?.

Travestis Pasion 24 h

Los números de Contactos Travestis están entre los más cotizados. No es fácil encontrar una línea donde respondan travestis de verdad. Muchas teleoperadoras hacen el juego sucio de hacerse pasar por travestis.

En Lineaeroticaeros ofrecemos contactos con travestis reales. Nuestros numeros eroticos cuentan con auténticas mujeres trans.

Listas y preparadas para hacer realidad tus fantasías. Sin complejos. Ni censuras. ¡Aquí no tienes nada que ocultar! ¡Puedes llamar y hablar abiertamente de lo que gusta!

 

 

Entrevistamos a Paola, una tele operadora 100 % Trans

Creemos que estas entrevistas pueden servir para ilustrar lo que se cuece en una linea erotica de travestis.

- Hola Paola. La primera pregunta es casi obligada, ¿cómo has terminado en la red para adultos de Contactos Travestis?

De casualidad. Estaba leyendo un artículo que no tenía nada que ver y me saltó una ventana con publicidad de lineas eroticas. Como soy una curiosa, entré y aquí estoy.

- ¿Qué piensas de los hombres que llaman al telefono de travestis?

A mí me viene muy bien que llamen jajaja... No, ya enserio. Los entiendo mucho, porque la mayoría tienen novia o están casados y suelen tener una vida sexual de mierda, con perdón de la palabra. En la linea erotica travestis pues pueden hablar de cosas que no están acostumbrados a compartir en pareja o que directamente, ni se atreven a hablar en pareja.

Creo que es bueno que exista esto. Sé que esta mal que lo diga yo, pero creo que hacemos mucho bien.

- ¿Cuál ha sido la llamada que más te ha sorprendido?

Por mi experiencia, que he trabajado en discotecas, de gogó, etc.. Hay pocas cosas que me sorprendan. Pero bueno, quizás la llamada de una chica con una voz muy dulce que me confesó que su fantasía era ver cómo me tiraba a su novio.

Normalmente son los tíos los que llaman buscando mambo. Pero también hay tías que llaman, sobre todo en pareja.

- ¿Por qué crees que estáis tan presentes en las fantasías de tantos hombres heteros?

Jajaja, pues yo creo que está bastante claro... Nos quieren por lo que tenemos entre las piernas. A los tíos heteros le gustan las mujeres, pero si además de mujer, tienes tiburón, eso ya es lo más y si encima eres femenina como yo, pues lo tienes todo.

- ¿Prefieres tener sexo con un hombre o una mujer?

Para mujer ya estoy yo, el sexo sólo con hombres. Aunque tengo que reconocer que he hecho tríos con parejas con las que he disfrutado mucho.

Muchas gracias Paola por este tiempo. Con tu testimonio, los que visiten nuestra página podrán hacerse una somera idea de lo que encierran las lineas de Contactos Travestis Pasion.

 

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©