Contactos Chicos

¿Buscabas una conversación con Chicos calientes? ¡Están aquí esperando tu llamada!

chicos pasion

Linea erotica Chicos

¡A las mujeres también les gusta las charlas eroticas!

Pensar que los telefonos eroticos son cosa de hombres era algo normal en los años 90, pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. Las líneas hot que nacieron como un servicio telefónico y exclusivo para hombres y ahora funciona para todos.

Si hay numeros para hablar con travestis, con mujeres maduras y hasta con mujeres infieles. ¿Cómo iba a faltar un número de Contactos Chicos? Un número destinado a satisfacer a a las mujeres más exigentes.

Los Contactos Chicos están disponibles a cualquier hora del día. Para entrar en privado, sólo hay que llamar al teléfono de Chicos Pasion. Del resto se encargarán ellos. Aunque todo dependerá de tu fantasía. Si tienes claro lo que te gusta, dilo sin censuras. ¡Aquí nadie se asusta de nada!

Hay muchas mujeres a las que les gusta llamar a la linea de Contactos Chicos para tocarse con tíos mientras sus maridos o parejas se sientan a un lado y escuchan como ellas se lo montan con otro.

Chicos Pasion 24 horas

Lo que se vive en la linea de Contactos Chicos no se vive en ninguna otra parte. Lo afirma Matilda, una joven coruñesa que lleva más de un año llamando a la linea erotica chicos.

Hemos querido contar con su testimonio para desmentir la idea generalizada de que las líneas calientes son cosa de hombres.

 

 

contactos de chicos

Entrevistamos a Matilda, habitual en la linea de Contactos de Chicos

Entrevista concedida en exclusividad a Lineaeroticaeros.com

Se hace llamar Matilda, tiene 25 años y es de esas mujeres jóvenes que también se tocan y por supuesto, también disfrutan con las bondades de las líneas calientes.

- Hola Matilda, ¿cómo se te ocurrió llamar por primera vez?

En mi caso, fue por accidente. Yo no sabía que esto existía. Una tarde, limpiando el altillo, me encontré una caja donde mi padre guardaba sus cosas, no me sorprendió encontrarme con revistas pornos, él era un guarrete que le ponía los cuernos a mi madre.. Bueno, esta historia no viene al caso.

El tema es que al pasar la primera hoja, me encontré en la contraportada a un tío bastante atractivo y un título que rezaba: "Aquí serás tratada de una forma muy especial". Lo primero que pensé viendo el estado de la revista es que ese número ya ni existiría, pero algo me hizo coger el móvil y probar. El resultado, ya lo estás viendo <risas>.

- No dejamos de sorprendernos con esta ronda de entrevistas. ¿Cómo recuerdas la primera llamada?

Lo primero que me saltó fue como un contestador que me pedía grabar un mensaje y tal, a continuación, podía ir pasando los chicos que estaban conectados en ese momento.

Tenía libertad para elegir. Estaba un poco nerviosa, así que me tomé mi tiempo y terminé hablando con un chico malagueño, muy simpático, con una voz súper erótica que no tardaría en excitarme.

Terminamos tocándonos pero de verdad. <risas>.

- ¿Por qué crees que siguen llamando más hombres que mujeres?

Pienso que es cultural, pero eso está cambiando. También las mujeres somos más discretas.

Te pongo un ejemplo, yo tengo una amiga que tiene novio y llama a la linea de Contactos Chicos. ¿Te crees que su novio puede imaginarse lo más mínimo que su mujer se toca el chocho por teléfono con otros tíos? ¡Ya te digo yo que no! <risas>

- ¿Piensas que tienen futuro los números calientes?

Si la gente llama, supongo que si. Yo desde luego, seguiré llamando siempre que me apetezca.

-¿Qué le dirías a cualquier mujer que pueda estar leyendo estas preguntas?

Pues que si ha llegado hasta aquí que llame y pruebe <risas>, que no tenga vergüenza, que nadie te conoce, que hablas desde la intimidad de tu casa y que si tienes ganas de masturbarte, pues mejor acompañada que sola, no?

Además, también pueden masturbarse en la linea de Contactos Chicas. Ya sé que esto no me lo has preguntado, pero yo no llamo solo a la linea erotica chicos <risas>.

Jajaja. Muchas gracias Matilda. Nos ha quedado claro que la linea de Contactos Chicos ha sido un verdadero descubrimiento para ti. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Seguro que muchas se animan a llamar después de leer tu testimonio.

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©