Contactos Chicas

¡Llamadas con Chicas Pasion 24 horas en directo!. ¡Somos jóvenes, calientes y muy viciosas!

chicas pasion

Linea erotica particular ¡en vivo!

¿Estás buscando Contactos con Chicas jóvenes? ¡En la linea erotica particular podrás hablar con chicas muy juguetonas!

Muchos hombres tienen fantasías con chicas amateurs, mujeres que destacan por su juventud, por su poca experiencia y sobre todo y por su edad. Aunque algunas ya tienen más recorrido que muchas maduras, la linea erotica particular se caracteriza por estar atendida exclusivamente por chicas con mucha pasión que tienen entre 18 y 32 años.

Sus ganas de comerse el mundo y lo que se ponga por delante, están fuera de toda duda. Tienen ganas de aprender y tú tienes el deber de ser un buen tutor. Los juegos y roles en la línea de Contactos Chicas no tienen limitaciones.

La imaginación se encarga de todo. Sólo hay que escuchar para activar la creatividad. Si de algo pueden presumir las chicas amateurs es de ser muy creativas e imaginativas.

El hecho de que algunas no tengan muchas vivencias, no quiere decir que no sepan entender cómo ponerte a mil con cuatro jadeos. ¡Estas jovencitas saben latín! Son tan lascivas y viciosas como la madre que las parió!.

Chicas pasion 24 horas

Por si fuera poco, la linea de Contactos Chicas Pasion está disponible 24 horas. Para que puedas satisfacer tu morbo en cualquier momento del día. ¡Siempre que lo necesites!. ¡A sólo una llamada podrás contactar con jovencitas cachondas para disfrutar de tu sexo sin complicaciones!.

Una de las muchas ventajas que tienen las lineas de contactos chicas es que funcionan con total privacidad. Llamas cuando quieras, nadie sabe quién eres y puedes hablar de lo que quieras y como quieras. ¡No hay censuras!.

¿Te imaginas compartir tus deseos más sucios y pervertidos sin temor al qué dirán o qué pensarán de mí? Pues SÍ. Llamando a una linea de Contactos Chicas puedes imaginarlo y hacerlo realidad.

 

chicas pasion

Entrevistamos a Clara, tele operadora de la linea erotica amateur

Entrevista concedida en exclusiva a Lineaeroticaeros.com

En la red de contactos Chicas se hace llamar Clara. Aunque este no es su nombre real. Asegura que cuando se conecta a la linea se comporta con naturalidad, fiel a ella misma, sin artificios y con total espontaneidad. Afirma que esta es la clave para que todos quieran hablar con ella.

- Hola Clara. ¿Sabías que existían las líneas calientes?

Jajaja, sinceramente. NO. Yo había escuchado hablar a un tío mío ya entrado en años, que alguna vez había llamado en su juventud, pero no pensaba que siguieran funcionando.

- ¿Cuántos años tienes y cómo decidiste entrar en la linea erotica particular?

Tengo 19 años. La culpable por así decirlo es mi mejora amiga, Patry. Ella ya estaba aquí, un día de fiesta me habló del tema, me contó alguna anécdota y la verdad, no dudé en apuntarme. ¡Me va la marcha! <risas>

- ¿Se pueden contar las anécdotas?

Jajajaja, todas no, la primera norma que se aprende es mantener en secreto lo que se habla, cosa que me parece normal y bien.  Pero bueno, sin entrar en detalles, me habló de un pavo que la llamaba todos los días cuando la novia se quedaba dormida. <risas> ¡Me imagino a esa chica durmiendo como un lirón y al novio al lado, meneándosela con mi mejor amiga! <risas>.

Pero te digo una cosa, yo prefiero eso a que me pongan los cuernos, eh?

- ¿Qué edades tienen los hombres que te llaman y qué diferencias encuentras entre ellos?

La verdad que hablo con tíos de 20 años y con viejos que podrían ser mi padre o hasta mi abuelo <risas>. Los que tienen mi edad se nota a lo que van, son con perdón de la expresión "unos putos pajilleros", van a correrse y punto. Se comportan exactamente igual que en la vida real.

No se enteran que a las tías no nos gusta eso. Pero en cambio, los viejos, exceptuando algún viejo verde, suelen ser más educados y mucho más respetuosos.

- ¿Realmente te tocas cuando estás conectada a la red de contactos chicas?

Yo te voy a decir una cosa, yo no sé lo que hacen las demás, pero cuando me conecto por las noches, siempre tengo cerca el consolador. Con eso te lo digo todo.

Es verdad que no siempre te tocas porque tampoco todos los tíos quieren hacerse una paja, pero las chicas nos masturbamos muchas más veces de lo que se piensa.

- ¿Qué piensas de los tíos que llaman?

Pues que quieres que te diga, ya lo he dicho antes, si yo tuviera novio, preferiría que llamara a una linea caliente antes que ponerme los cuernos. Yo esto lo perdono, lo otro no.

Es que al final, a ver, aquí hablas con una tía, muchas veces ni se tocan, solo te quieren contar alguna historia. De hecho, a mi me llaman muchos tios que tienen novia. Lo de tocarse, es opcional.

- ¿Qué le dirías a una chica que acaba de descubrir que su novio llama a teléfonos eróticos?

¡Uy que pregunta! jajajaaj. Pues, le diría: "tranquila chica, solo hemos estado hablando de lo mala que eres" <risas>. No, es broma, pues le diría que tampoco es para tanto. Que peor sería que lo pillara con otra y en otros sitios de lucecitas... Que esto de hablar por teléfono no hace daño a nadie, todo lo contrario. Los tíos se desahogan de verdad.

- ¿Por qué crees que siguen funcionando las redes de contactos chicas?

Por muchas razones, por lo general, lo que se dice por teléfono no se dice en persona. Aquí puedes hablar, soltar los demonios <risas>. Y eso es bueno, porque el que tiene fantasías sucias tiene un sitio para compartirlas sin miedo a que piensen raro o mal. Lo malo sería reprimirlo, ¿no?.. vamos.. digo yo.. <risas>

 

Muchas gracias Clara, damos por finalizada la ronda de preguntas. Te deseamos mucho éxito en la linea erotica particular.

 

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©