Contactos Dominatrix

¡Dominatrix experta en bdsm, dominación financiera y sado telefónico! ¡Serás humillado y maltratado como buen Sumiso!

dominatrix pasion

Linea erotica Bdsm

¿Buscas Ama? ¿Una Dominatrix que te domine y te humille? ¡Todo lo que un Sumiso puede desear, está en la linea erotica bdsm.

Postulada como una de las lineas eroticas más populares. El bdsm por teléfono es ya una práctica habitual. Sobre todo, para los más inexpertos. Para aquellos que tienen fantasías de dominación pero que no conocen su nivel de sumisión.

En la red de Contactos Dominatrix puedes hablar con una Ama real para que te enseñe y te ilustre en este apasionado mundo del bdsm.

También hay Sumisos con mucha experiencia que llaman sabiendo lo que quieren. Algunos tienen debilidad por la dominación financiera, otros son adeptos al sado o a la humillación, al usar pañales etc.

No hay dos Sumisos iguales. Así lo confirma Annabel Dominatrix, que lleva más de 10 años tratando son Sumisos en la linea de Contactos Dominatrix. <¡Yo sé lo que quieren cuando los escucho!>.

Dominatrix Pasion 24 h

La oportunidad personificada en un teléfono. Es como a muchos les gusta definir a los números de Dominatrix Pasion. Son una ventana al descubrimiento para los más inexpertos, para otros, un recurso siempre a mano que les permite sacar al Sumiso que llevan dentro.

Hay que recordar que la gran mayoría de Sumisos llevan el oficio por dentro, es decir, en el mejor de los casos, la pareja tiene alguna idea pero por lo general, desconocen los verdaderos gustos que se esconden en el ser más primitivo que todos llevamos con nosotros.

Con la linea erotica bdsm los maridos reprimidos y los solteros Sumisos pueden descargar la pasión con verdaderas Dominatrix que los sometan y dominen en directo. El teléfono de Contactos Dominatrix es de respuesta inmediata.

 

pasion dominatrix

Entrevistamos a Annabel Dominatrix de la Linea erotica Sado

Continuamos nuestra ronda de preguntas, en este caso, a la conocida y venerable Annabel Dóminatrix

 

- Hola Annabel. Es un placer poder hablar contigo. Queremos saber, ¿cómo entraste en la red de Contactos dominatrix?

De verdad que el gusto es mío. Todo lo que sea dar a conocer la buena labor que hacemos en la linea erotica bdsm, es maravilloso. Yo empecé hace muchos años con una linea erotica particular, subía mis anuncios a un portal muy conocido pero no tenía tiempo para estar encima.

Tengo más oficios que el de levantar el teléfono. Opté por colaborar con EROS, ellos me derivan las llamadas que recibo en mi teléfono.

- ¿Qué tipo de Dominatrix eres y cómo acabaste en esto de los teléfonos hot?

Me defino como una dominatrix Autoritaria, firme y exigente. En el mundillo de la dominación, siempre hemos contado con una red de contactos para tratar con Sumisos, sobre todo con los que viven fuera. Hay muchos que no tienen vergüenza de venir a tu casa y reconocer lo que les gusta.

En cambio, hay otros más reservados que no quieren que sepas quiénes son, ni tampoco se atreven a dar el paso definitivo. Esta gente recurre a la red de contactos dominatrix. Y me parece muy bien, ¿eh?

- ¿Crees que los Sumisos se avergüenzan de ser Sumisos?

No, hombre. Yo no he dicho eso. Digo que hay muchos que su nivel de sumisión no le alcanza para visitar la cuadra de una Dominatrix. Simplemente, quieren ser dominados y humillados por teléfono. No quieren que sepas su identidad, ni cómo son ni cómo se llaman.

- ¿Cuántos niveles de Sumisión existen?

Buuf.. Muchos. Incluso entre dos personas puede haber diferentes niveles. Esto depende en parte de las fantasías de cada individuo. Por una parte te puedes encontrar a tíos que les gusta que los insultes, que los escupas en la cara y que te mees en su boca y por otro lado, puedes estar frente a casos más extremos, como el sadomasoquismo.

Lógicamente, en la dominacion telefónica, hay una serie de limitaciones a las que nos adaptamos con maestría.

 - ¿Podrías decirnos cuáles son las llamadas de dominacion telefónica más habituales?

Sí, fundamentalmente las que tienen que ver con la dominación psicológica y la humillación verbal. Hay muchos hombres acostumbrados a mandar o a ejercer cierta autoridad en su trabajo o en su vida diaria que llaman a la red de contactos dominatrix para recibir todo lo contrario.

- ¿Por qué crees que tienen tanto éxito los teléfonos eróticos de sado?

Es evidente que por muchas razones. Tu piensa por un momento que tienes mujer y ella no sabe que a ti lo que te gusta es que te pisen los huevos y te escupan en la cara, ¿qué haces, te callas?.

Como dije al principio de la entrevista, creo que la linea caliente en general y la dominación telefonica en particular, hacen una labor extraordinaria. Somos altavoz para muchas personas que sin nosotras, vivirían reprimidas. Por desgracia, esta labor ni se reconoce ni se considera en ningún sitio.

De hecho, las tele operadoras estamos marginadas, no nos dejan hacer publicidad en ninguna parte. La doble moral impera en este país.

- ¿Cuál crees que es el futuro de los telefonos de sexo o lineas xx?

Yo a eso no te puedo contestar. No lo sé. Nosotras nos limitamos a colaborar con páginas como esta, que nos siguen permitiendo llegar a los Sumisos que buscan Ama. Ojalá el futuro de esta actividad dependiera de nosotras.

 

Muchas gracias Annabel, hemos acabado esta ronda de preguntas. Gracias por colaborar con esta sección.

 

 

Polonia Pasión

Teleoperadora erotica en EROS | Responsable de contenidos

Más del 95 % también han llamado a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver Política Privacidad

Plagiar es delito. Copyright ©